Zapatos marrones oficinas infantiles wxcLaG6

SKU-96845-31705526
Zapatos marrones oficinas infantiles wxcLaG6
Zapatos marrones oficinas infantiles
Lunes, 2 de julio de 2018
Opinión
Opinión
Escrito por Vita Ruvolo-Wilkes | Traducido por Luciano Ariel Castro | Fecha actualizada May 10, 2017
Little Mary Amille Primeros Pasos de Otra Piel BebéNiños Marrón Marron Sauvage Cognac 21 wkqPs
Comstock Images/Comstock/Getty Images

No correrías una maratón ni nadarías con el estómago lleno. Aparte de la molestia que sentirías, generarías una tensión indebida en el sistema cardiovascular. Aunque sabes esto intuitivamente, es útil conocer la fisiología del cuerpo humano que explica el papel de la circulación en la digestión.

Anatomía/fisiología

Tu estómago alberga millones de diminutos vasos sanguíneos, llamados arteriolas. Al igual que todos los órganos de tu cuerpo, necesita oxígeno para funcionar. El sistema circulatorio, controlado por el corazón, recibe el oxígeno de los pulmones que se transporta por todo el cuerpo a través de la sangre. A lo largo del día, los diversos órganos demandan sangre oxigenada para garantizar su máximo rendimiento. Tu corazón recibe estos mensajes y se adapta para satisfacer las necesidades de los órganos.

Guardar
Jupiterimages/Pixland/Getty Images

A medida que masticas y tragas tu comida y bebida llenas el estómago, que descompone los alimentos en materia digerible. Para que esto ocurra, la sangre oxigenada debe inundar los vasos del estómago. La afluencia de oxígeno permite que el estómago libere los ácidos digestivos, que degradan los alimentos en moléculas más pequeñas. Esto prepara el alimento para el intestino delgado, que absorbe los nutrientes y envía los residuos al intestino grueso para la evacuación.

El sistema circulatorio del cuerpo humano funciona por tres principios básicos. En primer lugar, el flujo sanguíneo aumenta a cualquier tejido u órgano de acuerdo con sus necesidades. Si estás entre las comidas, el sistema gastrointestinal, requiere menos sangre que después de una comida, por lo que el corazón envía menos. El segundo principio dice que el total de todas las necesidades de sangre/oxígeno del cuerpo en un momento dado controlan la cantidad de gasto cardíaco. Por último, la presión en las arterias, que llevan la sangre rica en oxígeno a los tejidos, funciona de manera independiente del suministro de sangre a nivel local.

AdChoices
广告
inRead invented by Teads
Guardar
George Doyle/Stockbyte/Getty Images

Debido a que tu corazón brinda lo que tus órganos necesitan en un momento dado, envía más sangre a tu sistema gastrointestinal cuando comes y bebes. Tu cuerpo tiene un sistema de comunicación complejo que no sólo señala cuando tu estómago necesita más sangre, sino que también suministra información a tu corazón cuando se satisface la necesidad de los tejidos. La presión arterial es un jugador importante en este sistema y aumenta a medida que sea necesario. Tu corazón puede suministrar sangre, pero se necesita el trabajo de las paredes arteriales para llevar la sangre al estómago. Tus arterias logran esto mediante el aumento de la presión para aumentar la velocidad del flujo sanguíneo. Tu presión arterial vuelve a la normalidad cuando el proceso digestivo se completa.

¿Sabes si estás comiendo demasiada Zapatos azul marino Gola para hombre 46iUMK
o la cantidad adecuada? ¿Cómo puedes saberlo? ¿Hay alguna diferencia?

Escuchamos bastante seguido que . Quizás sientes molestias y no sabes el motivo.

No es raro creer que ciertas molestias son síntoma de que necesitas más fibra en tu dieta. Aquí te dejamos los signos de que estás comiendo demasiada fibra.

1. Gases e inflamación

Comer la cantidad adecuada de fibra tiene varias ventajas. Dos de ellas son la eliminación de gases y la reducción de la inflamación. Irónicamente, el exceso en su consumo te creará estas molestias.

Si has cambiado tu régimen de alimentación por uno más sano, puedes tener estos dos problemas en la primer semana. Luego, deberían desaparecer de forma natural.

En caso de que el problema siga debes analizar lo que estás comiendo. Asegúrate de que no estás consumiendo demasiada fibra.

Tu cuerpo necesita moderación y variedad en los alimentos que consume. Por eso, concentrarte en un solo grupo es muy dañino.

2. Heces sueltas y diarrea

Otro de los signos de que estás comiendo demasiada fibra es la presencia de heces sueltas y diarrea . Estos dos síntomas aparecen porque

Recuerda que los alimentos necesitan un cierto proceso de descomposición en el estómago. A través de este logras:

Tus comidas deben ser lo suficientemente balanceadas. Esto implica que debes incluir proteínas, fibra y carbohidratos. Cada alimento necesita su tiempo de digestión para ser utilizado de forma correcta.

La función de la fibra es eliminar aquello que no necesitas sin riesgos y sin molestias.

3. Estreñimiento

Puede ser difícil de creer, pero comer demasiada fibra puede provocar estreñimiento . Esto se debe a que un exceso de fibra en tu estómago puede tapar tu tracto digestivo .

Este problema es muy común cuando la fibra no está acompañada de la suficiente cantidad de agua. Por eso siempre verás la recomendación de tomar, al menos, dos litros de agua.

Esto no quiere decir que de un día para el otro puedes duplicar tu ingesta de fibra si también lo haces con el agua. En realidad, el consumo de ambos debe aumentar de forma gradual y siempre eligiendo las opciones más naturales.

. El agua debe ser natural, sin azúcares ni conservadores.

Una buena opción para obtener fibra y agua al mismo tiempo es moler en la licuadora una rebanada pequeña de papaya con un vaso de agua.

4. Deshidratación

Antes dijimos que consumir demasiada fibra y poca agua provoca estreñimiento. No obstante,incluso si este no aparece pronto, puedes saber que hay un exceso cuando sientes deshidratación.

El motivo es que Si no se la das en la cantidad necesaria, tomará las reservas que tenga. Cuando las agote, te sentirás muy sediento y tu piel se verá reseca.

Una buena forma de saber si estás sufriendo deshidratación es identificando si tienes sed constante. ¿Tomas un vaso con agua y no desaparece la sensación de sed? ¿Estás tomando dos litros de al día?

Estas dos preguntas te dan la clave y lo mejor es que hagas caso a tu cuerpo. Si te pide agua, dale agua natural. Evita refrescos que lo deshidratan por sus edulcorantes y otras bebidas similares.

5. Aumento de peso

Ya sabemos que probablemente estás comiendo demasiada fibra con la intención de perder peso. Sin embargo, si lo haces de la forma incorrecta solo lograrás el efecto contrario.

Para que la fibra realmente te ayude a eliminar esos kilos extra debe poder acelerar tu metabolismo . Esto solo pasa cuando no hay excesos que provoquen estreñimiento.

Una mala estrategia es comer un gran plato de cereal de caja rico en fibra antes de dormir. El motivo es que la actividad física será nula durante la noche. Por lo tanto, tu tracto digestivo no digerirá correctamente esa fibra.

En la mañana siguiente despertarás con una sensación de hastío. En el peor de los casos, con dolor de estómago.

Si tu consumo de fibra actual es casi nulo, ve poco a poco. La primera semana puedes consumir 10 gramos de fibra cada día. La segunda semana puedes aumentar a 15 gramos cada día. Para la tercer semana, 20 gramos será adecuado.

De esta forma tu cuerpo se adapta a la fibra y logra trabajar con ella en beneficio de tu salud.

Evita comer demasiada fibra y elige la correcta

Probar con los cereales comerciales es la primer opción de quien busca aumentar su consumo de fibra. Sin embargo, nosotros te recomendamos otras opciones.

El problema con los cereales comerciales es que traen demasiados conservadores y edulcorantes. En cambio, alimentos como el frijol, el brócoli, el pan integral y la papaya son fuentes naturales de fibra .

Procura llevar una alimentación balanceada y beber dos litros de agua al día. Con estas dos recomendaciones verás que no hacen falta productos comerciales que prometen maravillas.

Lograrás tu peso saludable de forma natural, fácil y práctica.

Te recomendamos leer: Rosa (Rosfue/Tinuni/Ftwbla) adidas LK Trainer 7 CF I Zapatos de Primeros Pasos Unisex Bebé Rosa Rosfue/Tinuni/Ftwbla 25 EU 25 EU jAYnY

Póngase en contacto

  • Dirección: Crossborder Services, LLC Five Greentree Center, Suite 104, Route 73 Marlton, NJ 08053

Copyright © 2018 AmericanVisitorInsurance.com. Todos los derechos reservados.